SUCIA MANIOBRA CONTRA EL PARTIDO

INFOBAE, informativo desconocido, acaba de publicar una información periodística, tramada por los servicios de inteligencia y dirigida a justificar la decisión del Sr. Kuczynski de expulsar del país, primero al embajador de la República Popular Democrática de Corea, y luego a funcionarios de menor rango. Con ese propósito inventan mentiras grotescas como ser una supuesta “sórdida trama de acoso sexual” de funcionarios de la embajada de la RPDC a adolescentes peruanos, y, más adelante, planes siniestros para asesinar a funcionarios de la embajada de los EE.UU. en complicidad con el Partido Comunista del Perú-PR.

El objetivo es claro: de un lado justIficar la injustificada expulsión del país de todos los integrantes de la representación diplomática de la RDPC en el Perú; del otro, comprometer al Partido Comunista del Perú-Patria Roja en hechos delictuosos que justifiquen la persecución y represión de sus dirigentes e integrantes.

La “nota informativa” es a todas luces grosera y descabellada, que el Partido Comunista del Perú-Patria Roja rechaza de plano. Exigimos su inmediata rectificación. Llamamos la atención de la población para no dejarse sorprender por maniobras de esta naturaleza, que adelanta momentos oscuros para el país, precisamente en un circunstancia de crisis de legitimidad del gobierno y de desencanto creciente de la población. La impunidad no puede ser aceptada ni tolerada.

Lima, 13 de enero de 2018

Oficina de Comunicaciones