Roberto Sanchez presidente de Juntos por el Perú, mensaje al pueblo peruano

El presidente de Juntos por el Perú, Roberto Sanchez hace un llamado a participar en las elecciones internas de JP, frente político de izquierda que participara en las elecciones Municipales 2018.

El Frente político Juntos por el Perú, esta representado por los sectores de izquierda, progresistas y patrióticos que buscan un cambio en Lima metropolitana. Roberto Sanchez, presidente de JP , manifiesta lo siguiente: Estamos en un proceso de democracia interna, uno es el 20 de mayo y el otro el 23 del mismo mes.

Este procedimiento será abierto, democrático, buscando la más amplia participación y unidad de todos los peruanos y ciudadanos. Se elegirá a los mejores lideres y cuadros como candidatos (as) en todo el territorio nacional. Se participara en 17 regiones y 2 con acuerdo político con distintos movimientos sociales.

En Lima metropolitana se participara en 33 de 44 distritos.Las elecciones complementarias en la segunda fase son para cubrir las regiones, provincias y distritos faltantes, buscando cohesionar nuestras listas de consenso unitarias en todo el país.

Finalmente, el objetivo central de JP, es convertirnos en una fuerza poderosa que enfrente la corrupción, inseguridad ciudadana, por una calidad en educación y salud que mejore la vida de todos los peruanos.

Si tu cambias, el Perú cambia. Construyamos juntos la esperanza. Juntos por el Perú.