PRONUNCIAMIENTO: ¡QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS, FUERA PPK! ¡NUEVAS ELECCIONES, AHORA!

El Perú no se merece la descomposición moral que se desborda en la sociedad y que se expresa en las pugnas en el Parlamento en torno a la vacancia presidencial, donde las principales fuerzas enfrentadas dan el espectáculo del trapicheo, negociados, compra de votos, para inclinar la balanza a uno u otro lado.

En el supuesto que se produzca la vacancia del inepto y corrupto PPK, que demanda la mayoría de la población y que compartimos, nada garantiza que se abra un periodo de saneamiento moral, puesto que de dicha transferencia saldrán beneficiados keikistas y alanistas, que buscarán controlar al próximo gobierno y garantizar impunidad frente a sus evidentes fechorías asociadas al caso Odebrecht.

Forjemos un camino independiente para evitar la impunidad e iniciar la regeneración moral del país. QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS, ¡NUEVAS ELECCIONES, YA!, es la exigencia que el pueblo debe demandar en las calles y plazas. Solo el pueblo organizado y movilizado puede abrir un nuevo rumbo a nuestra patria. Es hora de actuar.

Lima, 20 de marzo del 2018

Buró Político del Comité Central