MULTITUDINARIAS MARCHAS EN TODO EL PAÍS Y CON PRESENCIA COMUNISTA

El pasado 11 de enero, tal como estaba programado, el país entero se conmocionó por la jornada nacional de protesta contra el indulto al dictador Alberto Fujimori, otorgado por PPK. La marcha tuvo carácter multitudinario en lima y el interior.

Espero que el próximo 2 de febrero la Corte Interamericana de Derechos Humanos anule el indulto de Alberto Fujimori, y de esta manera este sujeto regrese a la cárcel y pague por los crímenes de lesa humanidad.Como no podía dejar de ser, nuestro partido se hizo presente en Lima y provincias, desplegando a todo su contingente humano y haciendo sentir la presencia de los comunistas.

Con la gente en la calle y con el total aislamiento en la escena política, a PPK sólo le queda durar, mientras su gobierno continúa descomponiéndose, posiblemente hasta que su caída sea indiferente para todos. Pero el mandatario sigue rodeándose de sus amigos y quienes se presten para ejercer Ministerios en el total descrédito. Todo ello, mientras busca la manera de capear las revelaciones que trae el caso Lava Jato sobre sus entripados con Odebrecht.