Mesa Redonda, contra la injerencia a Venezuela

Se pretende legitimar y justificar un golpe de estado a la República Bolivariana de Venezuela por parte de la injerencia del gobierno de EE.UU.

Ante toda la maquinaria y ofensiva mediática de los medios de comunicación de derecha que difunden su verdad sobre la crisis que vive Venezuela, las fuerzas de izquierda y progresistas aclaran, informan y escuchan la posición del presidente Nicolas Maduro.

La crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, no es solo de ese país, sino también repercute a toda América Latina. Como entender ello, como dar una solución, alternativa para salir de la confrontacion y polarización de clases que hay entre el Chavismo y la oposición.

Distintas personalidades del ámbito académico peruano, analizan y opinan sobre la implicancias que traería un golpe de estado imperialista. Entre estos estuvieron: Hector Béjar. Alan Fairlie, Alberto Adrianzén, Anahi Durand y Arturo Ayala. La presencia de público invitado fue oportuna y esclarecedora.

El Partido Comunista del Perú Patria – Roja mantiene firme su solidaridad internacionalista y posición anti imperialista contra el gobierno de Estados Unidos. Su apoyo a Venezuela y su presidente electo, el compañero Nicolas Maduro.

!No a la injerencia, No al golpe de estado imperialista, Soberania y autodeterminación de los pueblos!. !Venezuela resiste y lucha por America Latina!.

Por: Jair Mateu Hurtado