Jornada Nacional de propaganda del Partido

 

Cerrar este ciclo de oprobio y abrir uno nuevo requiere de una profunda regeneración moral, una nueva cultura política, lucha frontal contra la corrupción y la impunidad, elementos indispensables de un proyecto de país que supere al actual modelo neoliberal extractivista, expoliador del pueblo y subyugado al capital extranjero.

En otras palabras, abrir paso a una nueva república a través de una nueva Constitución que restituya el papel rector de Estado en la economía, afirme una real democracia, rescate la soberanía nacional, la descentralización, los derechos sociales, económicos, políticos y culturales de los trabajadores, las comunidades, las etnias, las mujeres y los jóvenes, es decir la organización del país, de su potencial, recursos y economía para afrontar los retos del siglo XXI.

En consecuencia, reiteramos nuestra exigencia del cierre inmediato del Congreso, la convocatoria a elecciones legislativas; asimismo, una Asamblea Constituyente para promulgar una nueva Constitución, base legal de la Nueva República. Persistimos en el llamado a la más amplia unidad de los sectores populares, democráticos, patrióticos, la izquierda y el progresismo a marchar detrás de estas banderas.

Porque los comunistas seguimos en la acción política este sábado 17 de noviembre salimos a las calles en todo el Perú para llevar el mensaje de que la crisis solo se resolverá con elecciones generales, una Nueva Constitución para una Nueva República de cara al bicentenario de nuestra Independencia. Todos juntos; Comités, bases, militancia y amigos a participar en esta jornada de lucha de propagación en las calles con el pueblo.

Jornada Nacional de Propaganda

#17Nov.#JornadaNacional¡A la acción política! 💪🏼💪🏼✊🏼✊🏼Este 17 de noviembre se llevará a cabo, nuestra Jornada Nacional de Propaganda.

Posted by Partido Comunista del Perú – Patria Roja on Wednesday, November 7, 2018