Indignación y protesta por las políticas neo liberales en contra del pueblo ,hacia el Congreso.

Los ciudadanos están cansados y fastidiados por los gobernantes. Estos han hecho de la política un circo y gobiernan de espaldas a la población. El alza de costos y paquetes económicos termina de indignar al pueblo. Regeneración moral y nuevas elecciones.  

El día 05 de junio del 2018, se llevó a cabo la segunda Marcha Nacional en rechazo al alza del combustible y a la impunidad que viene a través del Poder legislativo (Congreso). Las políticas neo liberales de continuismo del Presidente Martín Vizcarra, sigue el mismo curso de PPK. No ha cambiado nada en su accionar.

Desde la Secretaria Nacional de Frente de Masas del Partido, nos solidarizamos y apoyamos al pueblo peruano en su lucha contra el incremento del Alza del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). De la misma forma repudiamos los actos de corrupción imperantes en las Instituciones Públicas del Estado. Finalmente exigimos justicia para los agresores ante la violencia a las mujeres que viven día a día. Máxima sanción y protección para ellas.

Hacemos un llamado final al pueblo a luchar por la unidad de la izquierda para lograr la gran transformación del Perú y construir una Nueva República. Todos y todas exigir el cierre del Congreso corrupto y elecciones inmediatas.

Fuente: Foto Diario La República.