Indignación y Movilización nacional ¡Fuera Chávarry!

El país despierta , los ciudadanos se movilizan indignados contra la decisión del Fiscal Pedro Chávarry en destitución de cargos a Rafael Vela y José Domingo Pérez por caso Lavajato.

El país vive momentos decisivos en el caso de corrupción LAVAJATO. La ciudadanía indignada expresa su malestar y descontento en las calles de Lima, la noche del 03 de enero. Marchando hasta el Ministerio Público.

El Partido consecuente con las luchas del pueblo y su indignación, también se hizo presente desplegando un buen contingente de militantes, dirigentes y amigos. Se elaboró una banderola con las consignas de ¡Fuera Chávarry!. Los pronunciamientos, palabras fuerza y arengas se dijeron en las consignas del Partido, que van desde Nueva Républica, Nueva Constitución y Cierre del Congreso.

La crisis política y social que atraviesa la patria, la descomposición moral de los funcionarios públicos, enquistados en cargos donde se produce caldo de cultivo para que se desarrolle la corrupción, debe ser una lucha en la que todos los peruanos nos unamos, para erradicarlo.