PRONUNCIAMIENTO

Con el golpe parlamentario, la Derecha Bruta y Achorada se ha metido en un atolladero. Lo único que ha logrado es el inmenso repudio ciudadano que se expresa en plazas calles, en las redes sociales, a través de cacerolazos.

Como sucede con toda dictadura, los golpistas se sostienen recurriendo a la represión y no han tardado para mancharse las manos con la sangre de dos jóvenes que hacían valer su derecho legítimo a la protesta. Rechazamos las medidas represivas, exigimos sanción ejemplar a los responsables del asesinato de los jóvenes manifestantes, que se deje de terruquear a los manifestantes y que cese la campaña destinada a identificar a Patria Roja con Sendero Luminoso

Merino, Aráoz y su combo facho deber marcharse de inmediato y dar paso a un gobierno provisional que garantice el calendario y transparencia del proceso electoral, que no de tregua ni concesión a la corrupción, que gestione con eficiencia el combate a la pandemia, que disponga un incremento de sueldos y salarios y proteja el empleo, que destine un incremento del presupuesto a la salud y educación.

Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas, con los agredidos y detenidos por las fuerzas represivas. El Perú es un pueblo digno, que dice ¡BASTA! al abuso, podredumbre y prepotencia que caracteriza a las clases dominantes.

¡OTRO PERÚ ES POSIBLE, UNIDOS PODEMOS LOGRARLO!

¡CONTRA LA CORRUPCIÓN, NUEVA CONSTITUCIÓN!

Lima, 14 de noviembre del 2020