Elecciones internas de pre candidatos a nivel Nacional al gobierno Municipal y Regional

El Comité Ejecutivo Nacional de Juntos por el Perú ha aprobado llamar a elecciones internas para elegir a los candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Estas Elecciones internas constituyen un ejercicio político, democrático, de afirmación y consolidación política de Juntos por el Perú, con el objetivo de legitimar el mandato de los ciudadanos que decidan participar en el proceso eleccionario interno.

El jueves 03 de mayo del 2018 se cerrara las listas y los Comités Electorales descentralizados informaran la cantidad de listas inscritas. En Lima metropolitana hay mas de una lista, el Comité Electoral ha previsto esta información en el Reglamento General. Esto permite una mayor participación democrática, fraterna en el proceso interno de los que participaran en Juntos por el Perú.

Los pre candidatos no necesariamente están afiliados a Juntos por el Perú, no es prioridad, ya que esto permite conglomerar a una gran cantidad de ciudadanos que quieran aportar al desarrollo social, humano y moral del país. Desde distintos enfoques. Con una visión programática progresista de cambio para el país.

Asimismo, se excluye en la participación a las personas que hallan sido procesados por Terrorismo, violación de los derechos humanos, lavado de activos y narcotráfico. Las elecciones primarias internas se realizarán el día 20 de mayo del 2018, siendo estas debidamente organizadas y con rigurosidad política.